Aduka es un móvil tipo mecánico de ataque tipo láser y tipo eléctrico.

Historia Editar

Aduka es un robot creado por la religión que adora a Thor. Aduka ha encontrado la llave para controlar a Thor de una reliquia antigua y colocaron la copia de la llave en el Móvil.

El nuevo móvil Aduka tiene un diseño similar al de Nak y de su arma eléctrica, pero utiliza el poder de Thor como su arma principal; por lo tanto, no puede causar muchos daños cuando Thor está débil, pero puede ser tan poderoso que puede ser el que determina la victoria del equipo.

Característica Editar

Capacidad Editar

Ventaja Editar

  • Con las armas eléctricas y el rayo de Thor, podrá causar más daño a criaturas vivientes una vez que llegue a los niveles 5 ó 6.
  • Tiene una gran ventaja en los lugares que contienen varios turnos de Thor.

Desventaja Editar

  • No puede causar mucho daño con el nivel 1 ó 2 de Thor.

Curiosidades Editar

  • Aduka es el único móvil que tiene ataque de 2 tipos distintos: Láser y eléctrico.
  • Aduka junto con Nak Machine son los únicos móviles que atacan de espaldas.